Logo página 7

Actualidad

Quién es la mujer venezolana asesinada durante riña por ruidos molestos en Cerro Navia

Escrito por:   Matías Romero

Quién es la mujer venezolana asesinada durante riña por ruidos molestos en Cerro Navia

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Una mujer de nacionalidad venezolana, Yaidy Gárnica Carvajalino, fue asesinada durante una violenta pelea el Día del Padre en Cerro Navia, tras recibir un disparo en el cuello con una escopeta. El conflicto habría comenzado por el alto volumen de la música en su domicilio, y derivó en el fatal desenlace. A pesar de los esfuerzos médicos, la víctima falleció en el Hospital Félix Bulnes. El autor del crimen se entregó con el arma en la Subcomisaría de Talagante y fue puesto a disposición de la justicia.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Una trágica escena se vivió la noche del domingo en la comuna de Cerro Navia, donde una mujer fue asesinada en el contexto de una violenta pelea que se produjo durante la celebración del Día del Padre.

La víctima fue identificada como Yaidy Gárnica Carvajalino, de 43 años y de nacionalidad venezolana, quien recibió un disparo en el cuello con una escopeta, cerca de las 22:30 horas, de acuerdo a información policial.

De acuerdo con los primeros antecedentes, el conflicto se habría originado por el alto volumen de la música que provenía desde el domicilio de la víctima.

La situación escaló rápidamente hasta transformarse en una violenta pelea, en medio de la cual se produjo el fatal disparo a quemarropa.

Gárnica Carvajalino fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Félix Bulnes, donde, pese a los esfuerzos médicos, se confirmó su fallecimiento, detalló BioBioChile.

En redes sociales, la mujer compartía fotografías de reuniones familiares, celebraciones y momentos cotidianos con quienes serían sus hijos y cercanos.

En su foto de perfil destacaba un mensaje que hoy cobra especial peso: "Me voy a dedicar a construir el mejor año de mi vida", señalaba la frase.

Recordemos que el autor del crimen se entregó voluntariamente en la Subcomisaría de Talagante, portando el arma con la que habría cometido el crimen.

Desde la Brigada de Homicidios (BH) Centro Norte de la PDI, confirmaron que el imputado fue puesto a disposición del 5° Juzgado de Garantía de Santiago.