Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Captura
Una discusión por el volumen de la música en Cerro Navia terminó en tragedia cuando una mujer venezolana de 43 años recibió un disparo a quemarropa durante el Día del Padre. La pelea evolucionó a una confrontación armada captada por una cámara de seguridad, donde la víctima fue herida en el cuello. Trasladada de urgencia al Hospital Félix Bulnes, falleció posteriormente. El agresor se entregó a la justicia y fue puesto a disposición del Quinto Juzgado de Garantía de Santiago.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn trágico desenlace tuvo una discusión por el volumen de la música en Cerro Navia, luego que una mujer venezolana muriera tras recibir un disparo a quemarropa.
La ciudadana de 43 años falleció en medio del violento encuentro que ocurrió el pasado fin de semana, en contexto de la celebración de Día del Padre, según detalló BioBioChile.
El momento fue captado por una cámara de seguridad cercana, en la que se aprecia la discusión que evolucionó a una pelea física entre vecinos y, luego, involucró armas.
Tal como se ve en el video, la mujer venezolana se enfrentó a sus vecinos chilenos en Cerro Navia en la entrada de su domicilio, lugar en el que apareció un hombre con una escopeta y le disparó.
En ese momento, ocurrido a las 22:30 horas, la víctima, que recibió el disparo en el cuello, se encontraba acompañada de otras personas, incluyendo a menores de edad.
La mujer venezolana fue trasladada de urgencia al Hospital Félix Bulnes de Cerro Navia, lugar en el que murió.
Una hora después del disparo, el autor se entregó voluntariamente en la Subcomisaría de Talagante.
El hombre fue puesto a disposición del Quinto Juzgado de Garantía de Santiago, una vez que el caso fue asignado a la Brigada de Homicidios Centro Norte de la Policía de Investigación.
“El día 16 de junio, en horas de la noche, a petición de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, un equipo de esta unidad, en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Central, se trasladaron hasta el Hospital Félix Bulnes, donde se encontró una mujer fallecida producto de impactos balísticos“, detalló el subcomisario Ítalo Alfaro.
El uniformado destacó la importancia de las cámaras de seguridad para delimitar las responsabilidades del ilícito.
“En base a declaraciones y análisis de cámaras de seguridad, se logró identificar al imputado, quien posteriormente fue detenido y puesto a disposición del 5º Juzgado de Garantía el día 17 de junio", cerró.
Destacar que Carabineros informó que la mujer fallecida registraba antecedentes por el delito de amenazas. Aún así, ninguno se encontraba vigente al momento de su muerte.