Logo página 7

Actualidad

Actualizan estado de salud de hombre que mató a su esposa en Hospital de Los Ángeles: perdió un ojo

Escrito por:   Francisco Quiñones

Actualizan estado de salud de hombre que mayó a su esposa en Hospital de Los Ángeles: perdió un ojo

Agencia UNO | TVN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Brutal femicidio conmociona en Hospital de Los Ángeles: Un hombre de 79 años disparó a su esposa, de 74, mientras ella estaba internada tras un infarto. El agresor intentó suicidarse sin éxito y perdió un ojo. Actualmente, está sedado e inconsciente, a la espera de ser formalizado por femicidio. Autoridades investigan los motivos del ataque, mientras la policía pericia el arma utilizada por el agresor.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Impacto causó el brutal femicidio sucedido en la jornada de este miércoles en el Hospital de Los Ángeles.

Recordemos que todo sucedió, cuando un adulto mayor ingresó hasta el recinto asistencial, lugar donde se encontraba internada su esposa.

Por motivos que están siendo investigados, el hombre de 79 años le disparó a su pareja, quien perdió falleció en el lugar.

En tanto, el individuo intentó quitarse la vida sin éxito, por lo que tuvo que ser trasladado hasta la UCI del mismo establecimiento.

De acuerdo a lo informado por las autoridades locales, el anciano visitaba frecuentemente a la mujer, tal como confirmó el director del Hospital de Los Ángeles, Alejandro Manríquez.

Sumado a esto, contó que la víctima, de 74 años, estaba internada tras sufrir un infarto al miocardio, por lo que su estado de salud era muy delicado.

¿Qué pasó con hombre que mayó a su esposa en el Hospital de Los Ángeles?

En ese contexto, este jueves se entregaron detalles del actual estado de salud del adulto mayor que mató a su esposa.

Según informó 24 Horas, el sujeto, tras intentar suicidarse, perdió uno de sus ojos. Debido a esto, actualmente, se encuentra sedado e inconsciente, mientras la justicia espera lograr formalizarlo por femicidio.

Por ahora, se desconocen los motivos que tuvo el agresor para cometer el crimen, el cual perpetró luego de ingresar al hospital como visita, tal como lo hacía regularmente desde fines de mayo.

En tanto, se reveló que el arma utilizada pertenece al propio atacante, el cual está siendo periciada por la Policía de Investigaciones.