¿'Atrapados 133' logró sobreponerse? El ganador del rating estelar el domingo 6 de julio

Actualidad
Captura | BBCL
Un brutal femicidio ocurrió en el Hospital de Los Ángeles, donde un hombre de 79 años disparó a su esposa de 74, quien estaba internada de gravedad, para luego intentar quitarse la vida. El agresor permanece en la UCI. La investigación es reservada, a cargo de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística. El autor del crimen es un comerciante reconocido en la comuna. Las autoridades recolectan evidencia para esclarecer este trágico suceso.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesNuevos detalles revelaron sobre el brutal femicidio de este miércoles en el Hospital de Los Ángeles, donde un sujeto le disparó a su esposa, que estaba internada en el recinto, y posteriormente trató de quitarse la vida.
Según informó BioBioChile, el adulto mayor de 79 años asesinó a la mujer de 74, que estaba internada de gravedad en el recinto para luego dispararse, por lo que ahora permanece en la UCI del mismo hospital
La investigación por este hecho es reservada y la Brigada de Homicidios junto al Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones quedaron a cargo de la indagatoria para establecer lo ocurrido.
De acuerdo a lo informado por las autoridades del lugar, el adulto mayor visitaba frecuentemente a su esposa, tal como confirmó el director del Hospital de Los Ángeles, Alejandro Manríquez.
"El hombre ingresó al recinto tal como lo establecen los protocolos, portando su carnet de identidad, y visitó a una persona que viene a visitar de manera regular desde el 22 de mayo", explicó sobre el crimen.
A su vez, detalló que la víctima estaba internada tras sufrir un infarto al miocardio, por lo que su estado de salud era delicado.
De acuerdo a lo informado por T13, el autor del crimen es un reconocido comerciante de la comuna, y tiene un local en el centro de la ciudad desde hace 40 años.
Se trata de un recinto que oferta diferentes tipos de productos, pero del cual ya no se hacían cargo, luego de que se retiraran hace algunos años del sector.
Cabe señalar, que el subprefecto Patricio Rojas, jefe de la Prefectura Provincial Biobío, comentó que están trabajando en la recolección de evidencia balística y fílmica.
Lo anterior, junto con empadronar a testigos del crimen y así establecer cómo ocurrió este hecho, para posteriormente remitir los antecedentes al Ministerio Público.