¿'Atrapados 133' logró sobreponerse? El ganador del rating estelar el domingo 6 de julio

Actualidad
Agencia Uno | Editada por P7
Encuentran teléfono celular cerca de lugar de desaparición de concejala María Ignacia González en Villa Alegre. Bomberos hallaron el aparato a 2 kilómetros del punto donde fue vista por última vez. Se confirma un nuevo sitio de interés a 400 metros del puesto de mando de búsqueda. Policía de Investigaciones investiga el teléfono y el nuevo sitio mientras se buscan más pistas. Teoría indica que la concejala podría haber ido a ayudar a personas afectadas por evento climático antes de desaparecer.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl hallazgo de un celular este miércoles, podría estar relacionado con la concejala desaparecida en Villa Alegre, María Ignacia González.
Lo anterior, luego de que las autoridades dieran con el aparato telefónico solo a dos kilómetros río abajo, del último lugar donde vieron a la mujer.
Según informó 24 Horas, el celular lo encontró el equipo de Bomberos, para luego entregarlo a la Policía de Investigaciones, quienes harán las pesquisas correspondientes para evaluar si pertenecía a la concejala desaparecida de 73 años.
Recordemos que la última vez que se vio a González fue durante la madrugada del pasado domingo 15 de junio, momento en el que se le perdió el rastro.
De acuerdo al citado medio, además se confirmó que las policías dieron con un nuevo sitio de interés, el cual está siendo periciado por personal de la Policía de Investigaciones.
Este se ubica a solo 400 metros del puesto de mando donde se concentraron los esfuerzos de búsqueda de la concejala desaparecida.
Es por ello, que las próximas 24 horas serán claves para entregar nuevos antecedentes relacionados con María Ignacia González, cuyo último registro que se tiene es cerca de las 02:09 horas de la madrugada del domingo, cuando se dirigía al sector La Balsa.
Dentro de las teorías que circulan al respecto, está que la concejala desaparecida habría ido en ayuda de las personas afectadas por el temporal del fin de semana. Lo anterior, al considerar que encontraron una balsa en el sector donde la vieron por última vez.