Daniel Fuenzalida compartió potente mensaje en medio de críticas: "No van a lograr..."

Actualidad
Facebook | Visit Linares Chile
Videntes se unieron a la búsqueda de María Ignacia González, concejala de Villa Alegre desaparecida en el Maule. A pesar de la falta de pistas sobre su paradero, más de 100 detectives de la PDI, equipos especializados, apoyo aéreo y acuático, Bomberos y Carabineros participan en un amplio operativo de búsqueda. Dos videntes han aportado pistas, uno de ellos participó en la búsqueda del joven farmacéutico Francisco Albornoz previamente. Los videntes han entregado detalles que coinciden con la situación, generando colaboración con las autoridades en la búsqueda.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesAl menos dos videntes se unieron a las labores de búsqueda de María Ignacia González, concejala de Villa Alegre, desaparecida en la región del Maule.
Recordemos que la autoridad comunal fue vista por última vez la madrugada del domingo, tal como quedó registrado en un video clave en el caso.
En él, la mujer de 73 años conduce su vehículo en dirección al sector La Balsa, en cercanías del río Loncomilla, pero nunca regresó.
Lo más extraño de todo, es que no hay pista alguna de ella ni de su vehículo.
Actualmente, existe un amplio operativo de búsqueda para encontrar a la autoridad política. En él, participan más de 100 detectives de la PDI, junto a equipos especializados, apoyo aéreo y acuático, junto a personal de Bomberos y Carabineros.
Sin embargo, videntes también han aportado pistas.
Uno de ellos es un hombre que participó en la búsqueda del joven farmacéutico Francisco Albornoz, que fue hallado sin vida en la región de O'Higgins.
La periodista Daniela Muñoz, en el matinal Contigo en la Mañana, contó en el programa que los funcionarios del GOPE estaban trabajando en torno a unos datos del vidente.
“Se van a dirigir a unos 400 metros por el río. Este vidente habría participado en la búsqueda de Francisco Albornoz y habría entregado detalles ayer por la tarde, en una reunión”, dijo la reportera.
"Entregó antecedentes que llamaban la atención, porque él no tenía conocimiento mayor sobre la señora María Ignacia, de cómo andaba vestida, el tema de que llevaba el celular. Entonces, hay hartas cosas que coinciden, por lo que deciden trabajar en conjunto”, añadió.
Otro de los videntes, identificado como Pedro Vivanco, conversó con el matinal Mucho Gusto.
"Bomberos me conocen, porque he estado en otros casos parecidos y dicen que me van a llamar en un ratito más para ver qué puedo hacer, porque más menos yo sé la ubicación", dijo al programa de Mega, según consignó La Cuarta.
"Estoy completamente seguro, pero todavía no empiezo a trabajar", enfatizó.