¿'Atrapados 133' logró sobreponerse? El ganador del rating estelar el domingo 6 de julio

Actualidad
T.V Astorga | Facebook
El alcalde de Villa Alegre, Arturo Palma, expuso su teoría sobre la desaparición de la concejala María Ignacia González, señalando que podría haber sido interceptada y obligada a dirigirse al sector rural de La Balsa. Según los antecedentes, González salió de su hogar para ayudar a damnificados por el mal tiempo, pero desapareció en el trayecto de regreso. Las autoridades han iniciado una investigación, centrando la búsqueda en La Balsa el Peumo, donde las cámaras de seguridad captaron su entrada pero no su salida. Palma afirmó que González no tenía motivo para estar en ese lugar y sugiere que su presencia fue involuntaria.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesArturo Palma, alcalde de Villa Alegre, entregó su teoría, respecto a la enigmática desaparición de la concejala de dicha localidad, María Ignacia González.
De acuerdo a los primeros antecedentes, la autoridad comunal habría salido de su hogar con la intención de ayudar a las personas damnificadas por el reciente sistema frontal en la zona.
Sin embargo, a la mujer de 73 años se le perdió el rastro en el sector rural de La Balsa, lo que ha generado gran preocupación en la comunidad.
De acuerdo con los primeros antecedentes, González habría dejado su casa para visitar a un matrimonio de amigos. También se especuló que pudo haberse desplazado para atender a personas afectadas por las intensas lluvias que han azotado la región.
Según T13, fue en el trayecto de regreso a su domicilio cuando se le perdió el rastro. Los equipos de la Brigada de Homicidios de la PDI de Linares realizan una serie de investigaciones, para dar con el paradero de la concejala.
Por su parte, la delegada presidencial de Linares, Aly Valderrama, confirmó que se presentó una denuncia por presunta desgracia.
Según la PDI, la búsqueda se centra en el sector rural de La Balsa el Peumo, al borde del río Loncomilla.
Allí, las cámaras de seguridad identificaron que el vehículo de la concejala ingresó por una calle del sector, aunque nunca salió de ahí.
¿Cuál es la hipótesis que tiene Arturo Palma, alcalde de Villa Alegre? “Pudo haber sido interceptada y obligada a venir para acá”, planteó el jefe comunal, a Meganoticias.
Mega
“La última información que conocemos es que las cámaras de seguridad municipales la captaron ingresando a este camino entre 1.30 y 2.00 la mañana. A esa hora ingresó. Y hasta las 9.00 de la mañana del día siguiente las cámaras no registran su salida“, sostuvo.
Asimismo, fue tajante en señalar que "ella no tenía qué hacer por acá, si todavía no empezaba el temporal fuerte, porque la lluvia fuerte fue ayer. No había peligro de inundación, nada”.
“Mi impresión es que ella no vino por su voluntad para acá”, sentenció.