Mujer buscaba juguete junto a su nieta y se encontró con venta de muñecas eróticas en tiendas Paris
Un insólito hecho dejó en evidencia este lunes una mujer que denunció la venta de una muñeca inflable entre juguetes de niños en la página web de tiendas Paris, de Cencosud.
A través de los micrófonos de Radio BioBio, que la afectada, identificada como María, relató que mientras buscaba un regalo junto a su nieta de 4 años se encontró con la sorpresa.
“Estuve con mi nietecita y yo quería hacerle un regalo especial, una muñequita bonita como las que tenía yo de niña”, comenzó diciendo la mujer.
Según el relato de María, ella solo ingresó a la página web con su celular y puso en el buscador la palabra “muñecas”. Tras esto, dejó a la niña con su teléfono para que escogiera la de su gusto.
Sin embargo, al ver su elección, la abuela notó que entre las opciones apareció una muñeca inflable para adultos, bajo el nombre “Masturbador Muñeca Anime De Silicona 3D 68 Cm”.

“Quedé superimpactada, porque qué le decía yo”, señaló María, al recordar el mal momento.
Cabe mencionar que la muñeca en cuestión pertenecía a la categoría de Belleza/Bienestar y Vida Sexual, y no a la categoría de juguetes infantiles.
Por lo mismo, María se descargó por lo inadecuado del contenido y se quejó por la poca fiscalización y la eficiencia de los filtros de búsqueda en la página web.
La respuesta de Paris (Cencosud) por muñeca inflable en su web
Consultados por este caso por parte de BBCL, Cencosud manifestó su pesar por la situación y aseguraron que tomaron medidas en el asunto.
“Lamentamos profundamente lo ocurrido y, una vez detectadas las coincidencias en las búsquedas entre distintas categorías de nuestro sitio, procedimos de inmediato a revisar y ajustar nuestros algoritmos de búsqueda”, señalaron.
“El objetivo es prevenir que contenidos para adultos se asocien o aparezcan junto a productos no relacionados. Reafirmamos nuestro compromiso con ofrecer una experiencia de compra segura, confiable y apropiada para todo público”, concluyeron.