Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Captura de imagen
Una tarde de terror en Valparaíso: Delincuentes asaltan tienda París en el centro de la ciudad, desencadenando un enfrentamiento con Carabineros durante un operativo en el mismo lugar. Un cliente resultó apuñalado por uno de los asaltantes, mientras otro grupo incendiaba vehículos y lanzaba miguelitos para obstaculizar la acción policial. Tras una huida cinematográfica, Carabineros logró interceptar a parte de la banda, deteniendo a tres sujetos con extenso prontuario. La comunidad se mantiene en alerta por la violencia y organización del asalto.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna tarde de terror se vivió este jueves en Valparaíso, tras el robo a una tienda París ubicada en pleno centro de la ciudad. El asalto fue perpetrado por un grupo de entre ocho y diez delincuentes.
El hecho ocurrió cerca de las 19:45 horas en Avenida Argentina, al interior de un centro comercial, cuando los antisociales, armados y vestidos con overoles, ingresaron al recinto para robar artículos electrónicos, consignó BioBioChile.
Pero lo que parecía ser un asalto relámpago se transformó en una escena de película. En ese momento, una patrulla de Carabineros se encontraba realizando un operativo en el mismo centro comercial, lo que derivó en un intercambio de disparos al toparse con los delincuentes.
En medio del caos, uno de los asaltantes retuvo y apuñaló a un cliente con un arma blanca, según confirmó el teniente coronel Carlos Meza.
Mientras se desarrollaba el robo, otro grupo vinculado a los delincuentes incendió dos vehículos en la intersección de Avenida Argentina con Chacabuco y lanzó miguelitos en la vía para obstaculizar la acción policial.
La huida se concretó en al menos dos o tres vehículos que escaparon por Avenida España, rumbo a Viña del Mar, donde finalmente Carabineros logró interceptar a parte de la banda.
El coronel Leonardo Cárdenas informó que tras un seguimiento, lograron la detención de tres sujetos: un joven de 18 años, un adulto de 51, y un adolescente de solo 16 años, todos con extenso prontuario policial.
"Los interceptamos mientras se deshacían de los overoles y dos armas de fuego", precisó Cárdenas.
Mientras tanto, personal de la tienda París continúa realizando el catastro de los artículos sustraídos, en un caso que mantiene en alerta a la comunidad por su nivel de violencia y organización.