"Me tengo que rajar la pierna": Ignacia Michelson reveló que fue estafada con intervención estética

Actualidad
agencia uno
Santiago se prepara para la llegada de un tren de sistemas frontales que traerá lluvias intensas y vientos fuertes a la capital esta semana, según la Dirección Meteorológica de Chile. Se esperan precipitaciones desde la madrugada del jueves hasta el mediodía, con vientos de hasta 30 km/h en el centro de la ciudad y más intensos en la periferia. El experto señala que el viernes habrá un cambio en el clima, con mínimas de 3°C y algo de sol. Además, se anticipa un segundo evento de lluvias y vientos para el fin de semana, más activo que el primero.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesA solo días de que comience el invierno, Santiago recibirá un tren de sistemas frontales que traerá de vuelta la lluvia a la capital.
De acuerdo con los pronósticos de la Dirección Meteorológica de Chile, "esta semana habrá un cambio importante en el tiempo”, porque estará marcada por las intensas precipitaciones y un río atmosférico.
Y es que si bien el clima hasta este miércoles solo se verá afectado por un poco de frío, el tiempo cambiará drásticamente el jueves, con la llegada de las lluvias y fuerte viento en la zona central que se extenderá hasta el lunes.
Eso sí, el periodista especialista en meteorología de Mega, Alejandro Sepúlveda, precisó que en la capital no serán cinco días de lluvia seguida.
"Acá en Santiago tenemos dos eventos importantes de precipitaciones: este jueves y el domingo", sostuvo.
Asimismo, el experto comentó que a partir de este miércoles 11 de junio en la región Metropolitana comenzarían a "soplar vientos fuertes, especialmente en la provincia de Melipilla. Los vientos más intensos serán en Talagante".
"En el centro de Santiago serían de unos 30 km/h. Pueden rondar los 50 o 60 km/h en la periferia", agregó.
En tanto, respecto a la lluvia, Sepúlveda pronosticó que estas comenzarían en horas de la madrugada del jueves: "Va a comenzar a llover más o menos para que se haga una idea, entre las dos a tres de la madrugada del jueves", indicó.
El periodista sostuvo que "lo más concentrado será en la madrugada y mañana del jueves, porque la característica de estos sistemas es que pasan rapidito".
"La madrugada, entre las tres o cuatro de la mañana, y hasta el mediodía, será lo más intenso, y después empieza como a amainar, tanto así que el viernes solo esperamos 3°C de mínima, con algo de sol, incluso a ratos parcial, con 12°C", afirmó.
Por último, el periodista de Mega recordó que "viene un segundo evento para el fin de semana, que ese incluso puede ser mucho más activo en cuanto a lluvias y vientos que este. Atentos para que se preparen el fin de semana".