Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

X
En la autopista Acceso Sur de La Pintana, un choque múltiple entre cuatro vehículos ocurrió durante la madrugada del domingo. Un auto perdió control entre dos vehículos, impactando a un cuarto auto detenido en la berma. Una persona sufrió lesiones graves en la mano derecha y el conductor responsable no estaba bajo la influencia del alcohol. Se investiga si el accidente podría estar relacionado con carreras clandestinas en la zona.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn horas de la madrugada de este domingo se registró un choque múltiple entre cuatro vehículos al interior de la autopista Acceso Sur en la comuna de La Pintana.
El accidente ocurrió cuando uno de los autos perdió el control entremedio de dos vehículos y un cuarto auto fue impactado mientras estaba detenido sobre la berma.
Según imágenes de las cámaras de seguridad en la vía, se puede observar que el auto que generó el choque intentó pasar entre dos vehículos, provocando que todos perdieran el control.
"Un vehículo al interior de la autopista pierde el control golpeando un segundo vehículo y, por proyección, este golpea a un tercero y un cuarto", explicó la teniente Nicol Barrera, oficial de ronda de la Prefectura Sur.
Cabe mencionar que producto de la fuerte colisión, una persona resultó con lesiones de gravedad en su mano derecha y corresponde al acompañante del conductor que ocasionó el accidente.
Sobre el protagonista del grave siniestro, la policía confirmó que no iba bajo los efectos del alcohol, pero de momento se encuentra detenido.
En tanto, se detalló que ninguno de los cuatro automóviles tienen encargo por robo, pero se investiga si es que el choque se produjo en el marco de una carrera clandestina, ya que serían comunes en el sector.
🔴#AHORA| Grave choque múltiple en autopista Acceso Sur. En el kilómetro 4 en dirección al norte, sector de avenida Gabriela, límite de las comunas de #PuenteAlto y La Pintana. pic.twitter.com/z0hcnzZJg8
— Fernando Ulloa Galaz (@UlloaG_Fernando) June 8, 2025
En esta #Madrugada un automovilista pierde el control y vuelca, esto ocurrió en el túnel de #TalleresGráficos y #Churubusco en la #Pantitoán. Al menos dos personas resultaron lesionadas. pic.twitter.com/FRNpPrIXjW
— Artemio Rabadan (@RabadanArt49571) June 8, 2025