Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Actualidad

Agencia Uno
Juan Pablo Sáez y su exesposa fueron detenidos por un presunto episodio de violencia intrafamiliar, donde él habría golpeado a la mujer mientras ella denunció que le roció gas pimienta. Sáez quedó privado de libertad ese mismo día y en la audiencia de este sábado se le impusieron medidas de prohibición de acercarse y comunicarse con la víctima. El actor criticó la falta de pruebas en las denuncias, comparándolo con el escándalo de las licencias médicas falsas.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa tarde del viernes, detuvieron a Juan Pablo Sáez y su exesposa luego de un presunto episodio de violencia intrafamiliar.
Según la acusación, el actor habría golpeado a la mujer dentro del domicilio. Sin embargo, él aseguró que su expareja le roció gas pimienta en el rostro, lo que también denunció en la comisaría.
Poco después, la mujer llegó a la misma unidad policial con un certificado de constatación de "lesiones leves", atribuyéndolas a Sáez, por lo que quedó privado de libertad ese mismo día.
Este sábado, se realizó la audiencia en el Juzgado de Garantía, donde el actor quedó con las medidas de prohibición de acercarse y comunicarse con la víctima.
Tras la formalización, el intérprete conversó con los medios sobre su situación.
"Estoy hablando de un tema país que realmente afecta a muchos compatriotas. Creo que nuestros parlamentarios tienen que regular y revisar, no cualquier denuncia debe ser recibida como un hecho categórico y consumado cuando no hay pruebas", expresó.
Luego, comparó el caso con el escándalo de licencias médicas: "Son más de 25 mil licencias falsas en funcionarios del Estado (…) si un funcionario del Estado consigue una licencia falsa, un ciudadano puede también conseguir un documento falso".
"Yo voy a hablar generalidades, pero un papel con un timbre hasta un niño de 12 años lo hace", agregó, refiriéndose a la constatación de lesiones de su exmujer.