Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Actualidad

Durante la tarde del miércoles, se confirmó la detención de un segundo imputado en el caso de la muerte de Francisco Albornoz, el chef reconocido de la zona oriente. José Miguel Baeza Cortés, un chef de 43 años sin antecedentes policiales, fue identificado como el segundo involucrado y detenido en Codegua, región de O'Higgins, donde se encontró el cuerpo de Albornoz. Baeza trabajó en el Hotel Ritz Carlton de Santiago y en Estambul, Turquía, y se dedicaba a la pastelería. Durante su detención, se realizaron pericias en su casa por presunta quema de evidencias en una estufa.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante la tarde del miércoles, se confirmó la detención de un segundo imputado que estaría involucrado en la muerte de Francisco Albornoz: un chef reconocido de la zona oriente.
Recordemos que para el hallazgo del cuerpo del joven farmacéutico fue clave la confesión de Christian Alexander González Morales, médico ecuatoriano, que actualmente se encuentra detenido.
Con el pasar de las horas se confirmó la participación de un segundo involucrado. La PDI lo identificó como José Miguel Baeza Cortés, un ciudadano chileno de 43 años sin antecedentes policiales.
Se trata de un chef que ejercía en la región Metropolitana que fue detenido en su domicilio en Codegua, comuna perteneciente a la región de O'Higgins.
Misma región donde encontraron este miércoles el cuerpo de Francisco Albornoz, el cual yacía en la ribera del río Tinguiririca.
De acuerdo a la información publicada en su LinkedIn, Baeza actualmente se dedicaba a la pastelería y por más de nueve años trabajó en el exclusivo Hotel Ritz Carlton de Santiago, donde también estuvo como pasante en su sede de Estambul, Turquía.
Durante su detención, los efectivos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) se quedaron realizando pericias al interior de su casa, ya que se presume que el imputado habría quemado evidencias en una estufa.
Hasta el momento se desconoce su vínculo con la víctima y si es que entre los imputados se conocían con anterioridad a la muerte del joven de 21 años.
