“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Actualidad

Captura
Valentina Audicio, la joven arrastrada por un micro en Vitacura, conversó con La tarde es nuestra de Canal 13, revelando que la cámara captó el incidente en el que quedó atrapada por la puerta del bus. Los pasajeros alertaron al chofer, pero su reacción molesta causó indignación en la víctima. Valentina expresó su vulnerabilidad y frustración ante la falta de ayuda del conductor tras el accidente, criticando su actitud. Aunque resultó con heridas leves, lamentó la destrucción de su celular y la falta de asistencia, agradeciendo a los pasajeros que finalmente detuvieron el vehículo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesValentina Audicio, joven que fue arrastrada por un micro hace algunas semanas en Vitacura, habló este jueves con el programa La tarde es nuestra de Canal 13.
La cámara de seguridad logró captar el momento exacto en que la pasajera queda atrapada por la puerta de un bus red en un paradero, antes de poder subir.
Fueron los mismos pasajeros quienes alertaron al chofer de lo ocurrido, aviso que se tomó mal, pues se molestó.
"Lo que más me causó vulnerabilidad, rabia, impotencia, fue la actitud del chofer. Entiendo que es un trabajo difícil, somos humanos, hay accidentes", comentó.
La joven explicó que "me agarró el pie, me arrastró un par de segundos. Pensé que si no me moría, iba a quedar destruida. Ese susto no se lo deseo a nadie".
"Por el accidente se destruyó mi celular, quedé abandonada, estaba en el lugar donde trabajo, lejos de mi casa, sin poder movilizarme. No pasó ni una micro en 10, 15 minutos", lamentó.
Asimismo, criticó la falta de ayuda por parte del conductor. "Ni siquiera me preguntó si estaba bien, si necesitaba algo, llevarme a mi casa, urgencias", dijo.
"Hubiera sido muy distinto si él me prestaba auxilio. No me abrió la puerta, se escucha en el audio. Gracias a unos pasajeros se detuvo", indicó.
Por último, Valentina contó que no sufrió mayores lesiones. "Afortunadamente, no me pasó nada, tuve una herida en la mano, rompí mi celular, se raspó mi zapatilla. Solo cosas mínimas", sostuvo.