Familia busca a su perrita con epilepsia robada desde casa en Peñalolén: “No sirve para venderla”
Una familia denunció el robo de Lola, una perrita de raza bull dog francés que les fue arrebatada desde su propio hogar en Peñalolén.
Todo ocurrió durante un violento robo al interior de su domicilio, donde un grupo de delincuentes entró a la casa dispuesto a llevarse todo: objetos de valor, juguetes y hasta las pantuflas.
La familia, que se mudó hace solo dos meses al inmueble, expuso la situación en el matinal Buenos días a todos, donde más allá de sufrir por lo material, exigió la devolución de su mascota.
“Es muy chiquitita, es epiléptica, necesita sus medicamentos“, manifestó con gran pesar María Paula Osorio, dueña de la perrita.

Se busca a Lola: perrita robada en Peñalolén
Y es que, según detalló, la perrita solo tiene seis meses de vida y era la mascota adorada de su hija pequeña, quien hoy llora por la ausencia de Lola.
“Por favor que nos la devuelvan, tenemos que cuidarla. Necesitamos que vuelva a casa por favor. Mi hija está destrozada“, pidió encarecidamente.
Asimismo, la mujer afectada señaló que “tiene chip, está castrada, así que no sirve para tener crías y no sirve para venderla porque está enferma“.
Esto, porque tal como se sabe, muchas veces estos perritos son vendidos en comercios informales a personas que están dispuestas a pagar por ellas.
Por último, la dueña de Lola solicitó ayuda al municipio para dar con el paradero de los responsables detrás del robo y pidió difusión para encontrar a Lola.
“No sabemos nada de ella, y no queremos que la dejen abandonada tampoco, porque como está enferma, no les va a servir de nada”, expresó.
