Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Actualidad

Captura
Amplían detención del médico ecuatoriano, Christian Alexander González Morales, hasta el sábado por muerte de Francisco Albornoz. El doctor se presentó ante la Fiscalía junto a su abogado entregando antecedentes sobre la desaparición de Albornoz, cuyo cuerpo fue hallado en la región de O’Higgins. La PDI descartó lesiones atribuibles a terceros y se presume que Albornoz falleció de un infarto tras consumir drogas.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa tarde de este miércoles se decidió ampliar la detención, hasta el sábado, del médico ecuatoriano involucrado la muerte Francisco Albornoz.
Se trata de Christian Alexander González Morales, quien fue arrestado tras presentarse ayer martes ante la Fiscalía de Ñuñoa, en compañía de su abogado, para entregar antecedentes sobre la desaparición de Albornoz.
El egresado de la Universidad de Guayaquil prestó declaración ante la fiscal Rossana Folli.
Tras ello, funcionarios de la Brigada de Ubicación de Personas de la PDI se trasladaron hasta la región de O’Higgins, donde hallaron el cuerpo.
Recordemos que el joven farmacéutico estaba desaparecido desde el pasado viernes 23 de mayo, y fue encontrado durante esta jornada en la ribera del río Tinguiririca.
Según señaló la PDI, en primera instancia, se descartaron lesiones atribuibles a terceros tras hallazgo de cuerpo.
De acuerdo a lo informado por BioBioChile, el farmacéutico se reunió con el médico y una tercera persona en un domicilio de Ñuñoa.
En el lugar consumieron drogas, mientras que el profesional de 21 años sufrió un infarto, lo que provocó su fallecimiento.