Logo página 7

Actualidad

Actualizan estado de salud de niños que cayeron desde piso 13 de edificio en San Pedro de la Paz

Escrito por:   Matías Romero

Actualizan estado de salud de niños que cayeron desde piso 13 de edificio en San Pedro de la Paz

Agencia UNO

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Dos niños de 5 años que cayeron desde un edificio en San Pedro de la Paz se mantienen en estado crítico en el Hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción. Ambos fueron intervenidos quirúrgicamente y permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos, con ajustes en sus tratamientos. El director del hospital señaló que las próximas 24 horas serán fundamentales para su cuidado. La caída ocurrió desde un departamento en el piso 13, mientras estaban con sus madres, desde una ventana y no desde el balcón.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El director del Hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción, Claudio Baeza, entregó una actualización sobre el estado de salud de los dos menores de edad que cayeron desde un edificio en la comuna de San Pedro de la Paz.

Ambos niños, de 5 años, continúan en estado de extrema gravedad en el recinto hospitalario, consignó BioBioChile.

Según explicó la autoridad, los pequeños fueron intervenidos quirúrgicamente durante la jornada del jueves y permanecen internados en la Unidad de Cuidados Intensivos.

"Los dos menores mantienen su condición crítica de extrema gravedad. Fueron intervenidos ayer ambos en pabellón, están hospitalizados en la Unidad de Cuidados Intensivos, allí se ajustaron algunos tratamientos para ellos, pero mantienen una condición de gravedad importante", señaló Baeza.

Además, enfatizó que "las próximas 24 horas van a ser fundamentales en el estado de salud y en el cuidado que está realizando nuestro equipo médico para los menores".

Recordemos que el hecho ocurrió la tarde de este jueves, cuando los menores cayeron desde el piso 13 de un edificio.

El inmueble se ubica en el sector Los Canelos, específicamente en la intersección de las calles Pedro Lira y Camilo Mori, en San Pedro de la Paz.

Los pequeños se encontraban dentro del departamento en compañía de sus madres, y la caída fue desde una ventana, no desde el balcón.