Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Actualidad


Captura video
El presidente francés, Emmanuel Macron, recibió una cachetada de su esposa, Brigitte, al descender del avión en Hanói, Vietnam, un momento captado por cámaras de televisión que se volvió viral en redes sociales. Macron parecía enfrascado en una discusión antes de ser empujado en el rostro por Brigitte, quien posteriormente rechazó el brazo que él le ofreció al descender las escaleras. La oficina presidencial minimizó el suceso, inicialmente negando su autenticidad pero luego confirmando que era real, calificándolo como una "riña" de pareja y un "momento de complicidad".
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl presidente francés, Emmanuel Macron, recibió una cachetada de su esposa, Brigitte Macron, justo antes de descender del avión tras su llegada a Hanói, Vietnam.
El momento, captado por cámaras de televisión que esperaban al mandatario, rápidamente se viralizó en redes sociales.
En las imágenes, Macron aparece de perfil, enfrascado en una discusión con alguien, aparentemente sin notar que la puerta del avión ya estaba abierta.
De forma repentina, se observa cómo su esposa —de quien solo se ven los brazos— lo empuja bruscamente en el rostro.
Acto seguido, el presidente reacciona con sorpresa, se gira, y saluda con la mano a los medios de comunicación.
Luego desciende las escaleras junto a Brigitte, a quien le ofrece el brazo como acostumbra, pero ella lo rechaza y prefiere apoyarse en la baranda.
Macron acaba de levar um tapa na cara
— Paladin 🎖 (@PaladinRood) May 26, 2025
do seu esposo. pic.twitter.com/tFvBmd7bQg
Ante la viralización del video y la oleada de comentarios en redes sociales, la oficina presidencial restó importancia al hecho. En un primer momento, negaron la autenticidad del registro, aunque posteriormente confirmaron que era real.
Más tarde, un colaborador de Macron calificó el episodio como una simple “riña” de pareja, sin mayor gravedad.
Otro miembro del entorno presidencial afirmó que se trató de una "situación de relajo", antes del inicio de la gira, asegurando que "estaban bromeando", y describiéndolo como “un momento de complicidad”.
Cabe destacar que Vietnam corresponde a la primera parada de una gira de casi una semana que llevará a Macron también a Indonesia y Singapur.