Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Captura
El nieto de Zalo Reyes, Boris González Reyes, denunció en redes sociales el robo de varios instrumentos musicales valiosos, incluyendo guitarras, un bajo, micrófonos, computadoras portátiles y televisores, así como su auto Brilliance blanco. González publicó en Instagram una imagen de los objetos robados y pidió ayuda para recuperarlos, destacando la importancia sentimental de los mismos y el tiempo dedicado a reunirlos.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesBoris González Reyes, nieto de Zalo Reyes, usó sus redes sociales para detallar los instrumentos que fueron robados desde la casa del fallecido cantante.
El músico publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparecen los instrumentos sustraídos: una guitarra electroacústica, modelo Córdoba Mini II MH-CE, una guitarra eléctrica telecaster squier Affiny y un Bajo Samick de una pieza.
Además le robaron su auto Brilliance color blanco, dos micrófonos, dos computadoras portátiles macbook, dos discos duro y dos televisores de 58 pulgadas.
"Falta aún más información para su ayuda en esta búsqueda por el lamentable y terrible robo que sufrimos hoy", escribió junto a la imagen.
"Comprensión a todos mis clientes y músicos colegas que están actualmente trabajando conmigo y que, junto a mí, sufren la pérdida del trabajo de meses que hoy se perdieron".
"Para mí es importante que entiendan que me ha tardado años armar todo esto. Gracias", cerró el nieto de Zalo Reyes.