“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Actualidad

Agencia UNO
Un trágico accidente ocurrió en un servicentro Copec en Providencia, protagonizado por Eddie Alberto Odgers Briones, de 58 años, en estado de ebriedad. Colisionó con un vehículo, impactó el minimarket y atropelló a una trabajadora, así como a un bombero, ambos fallecidos. Tras intentar huir, fue capturado en Francisco Bilbao con Manuel Montt. Será formalizado este lunes y la investigación está a cargo de la SIAT y el OS9 de Carabineros. Copec desmiente la versión de que intentó escapar sin pagar combustible.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante la mañana de este domingo se registró un trágico accidente en un servicentro Copec, ubicado en la intersección de Salvador con Santa Isabel, en la comuna de Providencia.
El autor del fatal doble atropello fue identificado como Eddie Alberto Odgers Briones, de 58 años, consignó BioBioChile.
Según informó Carabineros, el sujeto llegó al lugar en evidente estado de ebriedad y, por causas que se investigan, colisionó primero con otro vehículo, y luego impactó con su camioneta Ford el minimarket Pronto Express que se encuentra dentro de la estación.
En su arremetida, atropelló a una trabajadora del local. Posteriormente, al intentar huir, también arrolló a un bombero que se encontraba en el recinto. Ambos trabajadores fallecieron.
Odgers emprendió la fuga y se desplazó hasta el sector de Francisco Bilbao con Manuel Montt, donde fue interceptado por un testigo del hecho, lo que permitió su detención por parte de Carabineros.
Dos muertos dejó el atropello y choque de un conductor de una camioneta marca Ford, modelo 150, que por no pagar la carga de bencina impactó el local de comida del servicentro COPEC de las avenidas Salvador y Santa Isabel.
— AgenciaUno (@agenciaunochile) May 25, 2025
Será mañana formalizado
📸 © AgenciaUno/Victor Huenante pic.twitter.com/TFxvC6Vq5I
Desde la Fiscalía Oriente confirmaron que el conductor será formalizado este lunes. En tanto, la investigación quedó a cargo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y del OS9 de Carabineros.
Cabe mencionar que, en primera instancia, se señaló que el sujeto habría intentado escapar sin pagar combustible. No obstante, Copec desmintió dicha información a través de un comunicado oficial.
"Copec lamenta profundamente lo ocurrido esta mañana en la estación de servicio ubicada en Av. Salvador con Santa Isabel, producto de la violenta acción de un tercero que irrumpió con su vehículo directamente en el lugar -sin consumir ni adquirir productos ni servicios- y que terminó con la vida de dos personas: un atendedor y una trabajadora de la tienda", señalaron.