Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Actualidad

Captura | TVN
La mañana de este viernes, el Buenos días a todos actualizó el delicado estado de salud de Guillermo Oyarzún, el conserje brutalmente agredido por Martín de los Santos.
En esa línea, Monse Álvarez confirmó que la víctima "va a perder un importante porcentaje de visión de un ojo".
Desde un despacho del matinal, conversaron con Héctor, el hijo del conserje, quien indicó que su padre todos los días recibe visita, y quien esté con él se asegura de comunicarlo por videollamada con el resto de la familia.
"Como mi papá no ocupa celular, tenemos que hablar con quien vaya de visita", explicó Héctor.
La jornada del jueves, "una persona de la Mutual se acercó a confirmarle (a la visita) que mi papá va a perder el 70% de visión del ojo derecho. Ahora, cuando lagrimea su ojo herido, es con sangre, así que hay un daño irreparable", lamentó.
Y eso no es todo, porque además su padre será operado la próxima semana por sus lesiones.
"El día lunes entra a pabellón para ver la fractura que tiene en el arco del ojo y la nariz. Eso puede durar entre 2 a 3 horas y ojalá salga bien de todo. Esperar que lo den de alta para estar en casa con la familia. Quiere comerse una cazuela de las que hace mi mamá", comentó en el espacio de TVN.
Finalmente, Héctor Oyarzún no pudo contenerse de hacer sus descargos en el Buenos días a todos.
"Mi padre me dio buena educación, cosa que él no tiene, sus padres no se lo inculcaron. El tipo hace lo que quiere y está libre por la calle, haciendo su vida tranquilo y feliz. Ahora está en Punta de Lobos, escondido por su familia, sus amigos", indicó.
Y, por último, envió un mensaje directo al agresor de su padre:
"Martín, es la primera vez que me dirijo a ti en este tiempo, y va a ser la última. Mi papá perdió el 70% de la vista de su ojo y tú te haces la víctima. Perro malnacido", cerró.