Vanesa Borghi compartió emotivo mensaje por su cumpleaños: recordó a su hija Clara

Actualidad
Archivo
Otra presunta víctima de Martín De Los Santos Lehmann, acusado de agredir a un conserje en Vitacura, compartió su experiencia en el matinal Mucho Gusto de Mega. Un hombre de 77 años afirmó haber sido agredido por De Los Santos y describió su comportamiento agresivo durante un conflicto por un arriendo de una casa. El residente de Pichilemu denunció que el acusado también agredió a su nieta y a un amigo, además de robarle un perro como venganza.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste miércoles surgió el testimonio de otra presunta víctima de Martín De Los Santos Lehmann, el ingeniero de 34 años acusado de agredir brutalmente a un conserje de 70 años en Vitacura.
Tras la difusión del caso, un residente de Pichilemu que conoce al acusado, se contactó con el matinal Mucho Gusto de Mega para relatar su experiencia.
“A mí me agredió, yo tengo 77 años”, señaló el adulto mayor.
“Hace tres o cuatro años tuvimos un conflicto porque intentamos proteger a mi hija, quien le arrendó una casa por algunos meses”, comenzó relatando.
Según explicó, en ese entonces De Los Santos no respetó el contrato y se negó a entregar el inmueble en la fecha acordada.
En ese contexto, describió al sujeto como “una persona absolutamente agresiva”.
“No sé cómo anda suelto. Aquí tuvimos un juicio que quedó en manos de la Fiscalía, pero no sé en qué terminó”, comentó sobre el conflicto que habría expuesto la conducta violenta del acusado.
“El tipo es violento: me golpeó, también agredió a mi nieta de 18 años y a un amigo mío”, aseguró, según recoge Meganoticias.
Finalmente, reveló otro episodio que vivió con el ingeniero. “Tiempo después me robó un perro, un gran danés. Me lo quitó como revancha por no haberle seguido arrendando la casa”, concluyó.