Logo página 7

Actualidad

Hombre murió aplastado por su propio camión en San Ramón: se bajó a revisar desperfecto

Escrito por:   Constanza Vásquez

hombre murió aplastado por su propio camion san ramón

Agencia Uno

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un hombre de 53 años murió aplastado por su camión en San Ramón mientras lo guardaba en su domicilio, en presencia de su familia. Según la policía, el accidente ocurrió cuando intentaba reparar un desperfecto mecánico y el vehículo avanzó, aplastándolo contra una pared. La PDI investiga si hubo un desperfecto en los frenos que provocó el trágico incidente. Se descarta la intervención de terceros en este fatal suceso.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un terrible hecho se registró la noche de este domingo en San Ramón, donde un hombre de 53 años murió aplastado por su propio camión.

Según los antecedentes informados por la policía, el accidente ocurrió mientras la víctima se encontraba guardando el vehículo en su domicilio, en presencia de sus familiares.

Fue ahí, cuando de un minuto a otro se bajó a reparar lo que presumiblemente fue un desperfecto mecánico.

En eso, y por motivos que se investigan, el camión comenzó a avanzar y terminó por aplastar al hombre contra una pared, lo que terminó quitándole la vida.

"El fallecido se encontraba manipulando su camión, un instrumento de trabajo, y por motivos que aún se investigan, de manera accidental, el camión habría impactado con él, falleciendo en el lugar", reportó la subcomisaria de la PDI, Yanahara Silva.

"El camión fue adquirido hace pocos meses por la pareja de la víctima y estamos a la espera de los peritajes mecánicos para poder establecer si tiene o no desperfectos", agregó.

Con estos antecedentes, la uniformada señaló que se está indagando un posible desperfecto en los frenos, lo que habría producido el desenganche del automóvil y el posterior aplastamiento fatal de la víctima.

Cabe mencionar que quedó descartada la intervención de terceras personas en el terrible hecho ocurrido en San Ramón.