Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Agencia Uno | Redes
La Policía de Investigación allanó la casa en Recoleta de un profanador de tumbas del Cementerio General, identificado como Diego 'Madame Castel' Soto Montero. El sujeto patinó sobre la tumba de Salvador Allende y sacó un cráneo de la tumba de Ernestina Pérez. En el domicilio, se encontraba su madre y hermana como testigos. A pesar del repudiable acto, no hubo detenidos. Las autoridades ya tienen identificados a los responsables, quienes difundieron el delito en redes sociales.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa Policía de Investigaciones (PDI) allanó la casa en Recoleta de uno de los profanadores de tumbas del Cementerio General, por el hecho ocurrido durante el lunes.
Lo anterior, luego de que se viralizara un registro en redes sociales en el que aparecía Diego 'Madame Castel' Soto Montero, de 25 años, quien no solo patinó sobre la tumba de Salvador Allende, sino que además accedió a la tumba de Ernestina Pérez, segunda mujer médico de Chile y Sudamérica, desde donde salió con un cráneo en la mano.
En el domicilio del sujeto, ubicado en la intersección de avenida La Serena con Río Blanco, estaba su madre y hermana, quienes salieron del lugar y fueron llevadas en calidad de testigos.
El allanamiento no dejó detenidos por el repudiable hecho que ocurrió a inicios de esta semana, cuando la situación fue denunciada por la Municipalidad de Recoleta durante la última jornada.
Los sujetos que profanaron las tumbas están identificados por las autoridades, ya que ellos se grabaron cometiendo los delitos y difundieron las imágenes en redes sociales.
Según informó BioBioChile, la directora del Cementerio General, Gianinna Repetti, sostuvo que el cráneo extraído del sepulcro aún no ha sido encontrado.
Además, el abogado penalista y académico de la USACH, Luis Bobadilla, sostuvo que el hecho de que los delincuentes grabaran la comisión de los delitos constituye una agravante.
En tanto, fuentes del Ministerio de Seguridad afirmaron al citado medio que el propio Gobierno alista las acciones judiciales correspondientes.