Actualidad

Sujeto de 43 años en riesgo vital tras ser baleado en la puerta de su casa en Recoleta

Sujeto de 43 años en riesgo vital tras ser baleado en la puerta de su casa en Recoleta
Agencia Uno | Contexto
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Un hombre de 43 años se encuentra en riesgo vital tras recibir disparos en la puerta de su casa en Recoleta, RM. La Brigada de Homicidios investiga el caso, con personal acudiendo a la escena para recabar evidencia. La víctima, de nacionalidad chilena y sin antecedentes, fue trasladada al Hospital San José. Se presume que un grupo de personas realizó múltiples disparos, dejando más de 10 evidencias balísticas en el lugar. La PDI está a cargo de las diligencias y busca a los responsables.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En riesgo vital está un hombre de 43 años que recibió una serie de disparos en la puerta de su casa ubicada en Recoleta, región Metropolitana.

El inspector de la Brigada de Homicidios Centro Norte, Sebastián Guzmán, explicó que la noche del sábado, a solicitud de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, llegaron hasta el sitio.

Sujeto recibió dos impactos de bala en su cuerpo tras ataque en Recoleta

Según informó BioBioChile, personal de la unidad concurrió hasta la calle Juárez Corta en Recoleta, para verificar los impactos balísticos que habría sufrido una persona de nacionalidad chilena y sin antecedentes.

Ante ello, equipos de emergencia trasladaron a la víctima hasta el Hospital San José, ubicado en la comuna de Independencia.

Sobre la dinámica de lo sucedido, el funcionario de la PDI precisó que “un grupo indeterminado de personas habría llegado hasta el domicilio de la víctima y habría efectuado una gran cantidad de disparos en contra de la persona lesionada”.

De acuerdo a lo informado por el citado medio, en el momento que ocurrió el ataque, la víctima estaba junto con su núcleo familiar al interior del domicilio en Recoleta.

“Habría más de 10 evidencias balísticas en el sitio del suceso. La persona lesionada mantiene dos impactos balísticos en su cuerpo”, explicó el funcionario de la PDI.

Se debe señalar, que la brigada de la institución quedó a cargo de las diligencias investigativas en el sector, además de tomar declaraciones a los vecinos y dar con el paradero de él o los responsables del ataque.