Adriana Barrientos confirmó la muerte de su querida perrita Asia tras complejas horas de lucha

Actualidad

Imagen de contexto | Agencia UNO
Un hombre de 32 años fue asesinado en su casa en Pompeya Sur, Quilpué, por tres individuos que le dispararon en la cabeza antes de huir. La víctima, un chileno sin antecedentes policiales, recibió atención de la Brigada de Homicidios de Valparaíso y la PDI, quienes están recopilando testimonios y revisando cámaras de seguridad para identificar a los responsables. La información será entregada al Ministerio Público para la investigación correspondiente.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn hombre de 32 años fue asesinado al interior de su vivienda en el sector de Pompeya Sur, en la comuna de Quilpué, Región de Valparaíso.
De acuerdo con lo informado por BioBioChile, el hecho ocurrió pasada la medianoche del sábado, cuando tres sujetos llegaron hasta el domicilio de la víctima, ingresaron al lugar y le dispararon en la cabeza. Luego del ataque, los agresores huyeron.
El subprefecto Rodrigo Gallardo, subjefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, confirmó a La Tercera que la víctima era un ciudadano chileno sin antecedentes policiales y que recibió un disparo en la región craneal.
Personal de la PDI concurrió al lugar, junto al Laboratorio de Criminalística y un médico criminalista, para realizar las primeras diligencias en el sitio del suceso.
Gallardo indicó que los detectives están desarrollando empadronamientos, recopilando testimonios de posibles testigos y revisando cámaras de seguridad, con el objetivo de identificar a los responsables del crimen.
Toda la información recopilada será remitida al Ministerio Público, entidad a cargo de la investigación.