“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Actualidad

El humorista Elías Escovedo, conocido como 'Lagarto Murdock', publicó un video en Facebook desmintiendo especulaciones sobre su salud mental. Se refirió a un usuario de TikTok que lo acusó de tener una situación psiquiátrica compleja, asegurando que está bien y desmintiendo las afirmaciones. Tras luchar contra la depresión por la muerte de su padre y el Alzhéimer de su madre, Escovedo enfrenta problemas familiares y adicciones. Su familia confirmó que estuvo internado en una unidad psiquiátrica, pero desmintió rumores irresponsables sobre su salud.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesElías Escovedo, el hombre detrás del 'Lagarto Murdock', publicó en su cuenta de Facebook un "video aclaratorio" sobre su actual estado de salud y las especulaciones que se han hecho en torno a ello.
"Fíjate que hay una persona, un calvo, hablando mal sobre mí y las personas que me rodean", comienza explicando, haciendo referencia a un usuario de TikTok que habló del estado de Escovedo.
Dicha persona, aseguró que el humorista tiene una situación siquiátrica compleja, que lo internaron 20 días y que su familia, supuestamente a cargo de todo el patrimonio de Elías, no le entrega apoyo.
Incluso, hizo hincapié en querer iniciar acciones legales para ayudar a Escovedo.
"Estoy bien de salud (...) Por lo que sé, algunas personas están hablando mal de mí, diciendo que estoy en alguna especie de situación de vulnerabilidad", comentó.
Por lo mismo, dijo querer que todos se enteren de su buen estado: "Estoy alegre de la vida y pensando qué hacer con Murdok en el futuro".
Tras ello, enfatizó: "No le hagan caso a ese hombre que dice cosas mías".

Recordemos que en enero de este año se supo que Escovedo estaba luchando con una depresión, después de la muerte de su padre y el Alzhéimer de su madre.
A lo anterior, se sumó un quiebre familiar, y problemas de adicciones.
Más tarde, en el mes de abril, Arica 24 Horas afirmó que Elías estaba internado en una unidad psiquiátrica.
“Como familia no quisimos informar este procedimiento de manera irresponsable, como otras plataformas lo han hecho, sin antes entrevistarnos con el personal médico respectivo tras su internación”, expresó su familia a través de Facebook.