Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Archivo | Agencia UNO
El ministro de Seguridad Pública aborda la aparición de una tercera víctima herida durante la tragedia en el Estadio Monumental, relacionada con las muertes de dos hinchas de Colo-Colo antes de un partido de la Copa Libertadores. La joven de 17 años relata haber sido empujada por la multitud tras tropezar con uno de los fallecidos, resultando gravemente herida al caerle una reja encima y ser impactada por un carro lanzagases. A pesar de su testimonio, las autoridades no confirman la existencia de una cuarta víctima.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl ministro de Seguridad Pública, Luis Cordero, abordó la aparición de una tercera víctima herida durante la tragedia en el Estadio Monumental.
Recordemos que el hecho ocurrió el pasado 10 de abril, cuando dos hinchas de Colo-Colo murieron previo al partido ante Fortaleza por Copa Libertadores.
Cordero aseguró a Meganoticias que “Carabineros no tenía reporte de una tercera víctima”. Y agregó: “Se ha recién sabido estos días”.
Cabe recordar que hace casi dos semanas, la afectada —una joven de 17 años— relató su experiencia en CHV Noticias.
Según su testimonio, ella se tropezó con Mylan segundos antes de que muriera. Luego cayó al piso tras ser empujada por la multitud.
La adolescente acudió de urgencias al Hospital Sótero del Río, lo que fue confirmado por el centro asistencial.
“Él (Mylan) se para y sigue corriendo. Se cae de nuevo y no se levanta. Yo paro para tratar de ayudarlo”, declaró.
En ese momento, una reja le cayó encima. “Me pega en la cabeza y caí al piso. Altiro pasa el carro lanzagases encima”, precisó la adolescente.
Dicho vehículo le aplastó la pierna y perdió la conciencia por el golpe y el dolor. “Quedé inconsciente”, sostuvo.
Al despertar, un grupo de hinchas la ayudó. “Estaban todos los carabineros mirando… algunos lloraban, pero no hicieron nada”, denunció.
Finalmente, mencionó a una paramédica que revisó a los heridos, y confirmó que Mylan y Martina ya no tenían signos vitales.
Antes de cerrar su relato, reveló que habría una cuarta víctima. Sin embargo, las autoridades aún no lo confirman.