Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Actualidad

TikTok
Nuevos antecedentes surgen sobre el presunto asesino de Ana María Pizarro, encontrada muerta en La Serena tras estar desaparecida por más de dos semanas. La PDI investiga a un hombre de nacionalidad extranjera de entre 35 y 40 años, con quien la víctima mantenía una relación pasada. Cámaras de seguridad captaron a Pizarro ingresando a la casa de su ex pareja pero nunca saliendo, y su cuerpo fue encontrado cerca de ese lugar. Las autoridades no descartan la posibilidad de más involucrados en el crimen.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesNuevos antecedentes surgieron sobre el presunto asesino de Ana María Pizarro, mujer que encontraron muerta durante el fin de semana en La Serena.
Recordemos que la víctima estuvo poco más de dos semanas desaparecida, luego de que saliera al centro de la ciudad para cobrar un finiquito con su empleador, reunión a la que nunca llegó.
Es por ello, que su familia presentó una denuncia por presunta desgracia, lo que inició los trabajos de la policía que terminó por encontrar sin vida y descuartizada a la mujer de 56 años.
El hecho remeció no solo a los familiares y seres queridos de Ana María Pizarro, sino que también a las autoridades, que han trabajado intensamente para dar con el paradero de su presunto asesino.
De acuerdo a antecedentes entregados por 24 Horas, la PDI está a cargo de la investigación y recopilando todos los antecedentes del sujeto.
Hasta ahora, lo que se sabe es que el presunto asesino de Ana María Pizarro sería un hombre de nacionalidad extranjera de entre 35 y 40 años.
Eso sí, un dato interesante es el que sujeto habría mantenido una relación en el pasado con la víctima, por lo que podría tratarse de un femicidio.
De hecho, un registro de las cámaras de seguridad captó a Ana María Pizarro durante el trayecto, y se le ve ingresar al domicilio de su expareja, pero nunca salir.
Dicha información, además, se cruza con que el cuerpo de la víctima se encontró cerca del mencionado sector, por lo que la PDI trabaja en dar con el paradero del hombre.
Eso sí, las autoridades no descartaron que podría haber más involucrados en el crimen.