Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad


Archivo | Agencia UNO
Familiares del "Bruma" denuncian hallazgo de restos de la embarcación en hélice del "Cobra", evidenciado en video de la Asociación Gremial de Bacaladeros del Maule. Las imágenes muestran extracción de elementos que podrían pertenecer al Bruma, reforzando sospecha de colisión. Vocera del gremio señala que materiales coinciden con características del Bruma. Principal hipótesis apunta a posible choque con el "Cobra" tras desaparición del Bruma el 30 de marzo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante la jornada del jueves, los familiares de los pescadores del “Bruma” denunciaron el hallazgo de restos de la embarcación, en la hélice del barco pesquero “Cobra”.
A través de un video publicado por la Asociación Gremial de Bacaladeros del Maule en su cuenta de Facebook, evidenciaron el hecho.
Las imágenes muestran la extracción desde el mar de elementos que —según los denunciantes— corresponderían a partes del Bruma.
En la descripción del registro, se lee: “Se encontraron los materiales del Bruma, en las hélices del Cobra. Una nueva prueba que los arrastraron”.
En conversación con Radio Bío Bío, Claudia Urrutia, vocera del gremio y representante de los familiares, sostuvo que “son las características de los materiales de la Bruma”, reforzando la sospecha de una colisión.
Cabe señalar que la embarcación artesanal desapareció el pasado 30 de marzo, y la principal hipótesis apunta a un posible choque con el “Cobra”.
Por último, aunque la Policía de Investigaciones no se pronunció sobre los restos encontrados, sí confirmó que sus buzos realizaron peritajes en el sonar del barco entre el martes y el miércoles.