Madre de niño fallecido en Estadio Monumental apunta a Carabineros: “Ellos sabían que estaba muerto”
La familia de Mylan Liempi, niño de 12 años que murió la noche de este jueves en las afueras del Estadio Monumental, exigió justicia.
El menor de edad fue una de las dos víctimas fatales tras los incidentes ocurridos en la previa del duelo de Colo Colo con Fortaleza por Copa Libertadores.
Su hermana, Camila Parrao, aclaró que el niño tenía el boleto para ingresar al recinto, y que no era primera vez que iba al estadio.
Asimismo, señaló que es poca la información que tienen sobre las causas del fallecimiento del adolescente, quien andaba en compañía de un grupo de amigos, consignó BioBioChile.
“Tenemos información muy escasa, por las redes sociales, de que lo atropellaron los Carabineros, no sabemos bien si falleció en la clínica o en el lugar de los hechos. No sabemos nada”, lamentó.
La joven detalló que la madre del menor lo fue a buscar a una comisaria de Carabineros, donde tras varias consultas la enviaron a la clínica Bupa.
Mientras que la tía Mylan señaló que “estuvimos como 2 horas esperando que saliera alguien a decir si era él o no, no dejaron que su mamá entrara a reconocerlo”.
La madre, en tanto, identificada como Pamela Lafuente, apuntó a Carabineros. “Ellos sabían que mi hijo estaba muerto. Cuando llegue estaba muerto mi hijo, que ya no lo voy a volver a ver nunca y tenía 12 añitos”.
En las últimas horas, se viralizó un registro donde se acusa a la policía de hostigar a la familia mientras esperaban respuestas en el recinto asistencial.