Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Actualidad

Agencia UNO
La revisión técnica vehicular es un trámite obligatorio en nuestro país que muchos conductores enfrentan con incertidumbre. Los expertos señalan que aspectos críticos como el estado de los vidrios, sistemas de seguridad, suspensión, frenos y condiciones generales del vehículo son determinantes para el rechazo. Conocer las causas más comunes de rechazo, como señalan los informes, puede ayudar a los propietarios a preparar sus vehículos adecuadamente y aumentar las probabilidades de pasar la inspección, garantizando la seguridad de los ocupantes.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa revisión técnica vehicular es un procedimiento obligatorio en nuestro país que los y las conductores deben cumplir sagradamente todos los años y que no siempre resulta un trámite muy sencillo.
Muchos propietarios desconocen los requisitos específicos que deben cumplir y se enfrentan a la posibilidad de que su vehículo sea rechazado por diversos motivos.
Según los expertos, los elementos más críticos durante esta inspección incluyen el estado de los vidrios, los sistemas de seguridad, la suspensión, los frenos y las condiciones generales del vehículo.
Saber anticipadamente las causas más frecuentes de rechazo de la revisión técnica puede ayudar a los propietarios a preparar sus automóviles adecuadamente, realizando las reparaciones o ajustes necesarios antes de presentarse.
Esto no solo aumentará las probabilidades de aprobar el examen, sino que también contribuirá a mantener la seguridad del automóvil y sus ocupantes.
Tras una exhaustiva evaluación de los informes de revisión técnica, se han identificado siete causales principales que llevan al rechazo de los vehículos: