“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Actualidad

Pexels
¡No hace falta esperar al Black Friday para aprovechar increíbles ofertas en Chile! Llega la segunda edición de Black Sale, un evento que ofrece descuentos de hasta un 70% en tecnología, hogar, moda, entretenimiento, viajes y más. Del 31 de marzo al 6 de abril, marcas como Casa Alvarinho, Booz.cl y Nespresso participarán en este evento online con envíos rápidos a domicilio. Organizado por Wide Latam, Black Sale busca aliviar los gastos de marzo y brindar oportunidades únicas a las familias chilenas. ¡No te pierdas las promociones registrándote en blacksale.cl!
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesNo hará falta esperar al Black Friday para disfrutar de algunas ofertas en internet, ya que muy pronto llegará la segunda edición de Black Sale en Chile.
Este evento, que se realiza después del verano, es una excelente oportunidad para aprovechar descuentos en categorías como tecnología, hogar, moda, entretenimiento, viajes y más.
Según el sitio oficial, habrá rebajas de hasta un 70% en una amplia variedad de marcas. Todo esto se podrá hacer cómodamente desde casa, con envío rápido a domicilio.
Así, se informó que el Black Sale en nuestro país comenzará el próximo lunes 31 de marzo, y se extenderá hasta el domingo 6 de abril.
Cabe mencionar que, hasta el momento, entre las marcas confirmadas se encuentran Casa Alvarinho, Diario Financiero, Booz.cl, HiFi Market, My Cocos, Mutant, Fumetas Store, Kross, Nespresso, Mentt, Kinegun.cl y NeoEsthetic.
“La idea de Black Sale es poder darles un respiro a las familias luego de los altos gastos que deben asumir durante marzo, y este especial de ventas busca apoyarlos en su búsqueda de las mejores ofertas, grandes oportunidades y bajos precios”, comentan desde el equipo de Wide Latam, organizador de este evento y del Black Friday en Chile desde hace 12 años.
Para no perderse las principales novedades, es recomendable inscribirse en el sitio blacksale.cl y recibir actualizaciones por correo electrónico.

Pexels