Vecina de pareja asesinada en Graneros aportó crudo antecedente: explicaría mortal ráfaga de tiros
En medio de la conmoción por el asesinato de una pareja al interior de su casa en Graneros, una vecina del matrimonio aportó un inquietante antecedente.
En diálogo con Contigo en la mañana, la vecina planteó que la mujer que resultó fallecida, fue acribillada con saña luego de ser descubierta llamando al 133.
Desde el anonimato, la mujer contó al matinal de CHV lo que pudo recabar del testimonio que le dio el cuidador de la parcela asaltada.
“Por lo que me comentó el cuidador, ella había alcanzado a llamar a Carabineros mientras él estaba en un enfrentamiento con los tipos. Ellos (delincuentes) escucharon que ella estaba hablando con alguien y fue ahí cuando le dispararon, ya que la encontraron en el baño”, apuntó la vecina.
“Los delincuentes entraron por atrás, por las parcelas”, aportó también.
Cabe señalar que una de las cosas que más llaman la atención del crimen fue la gran cantidad de balas encontradas en el sitio del suceso.
Algo que también llamó la atención de la vecina, quien pudo escuchar la mortal ráfaga de disparos. Así, ella apuntó a que pudo haber sido fuego cruzado.
“Por la cantidad de disparos, yo creo que fue un enfrentamiento, porque fueron muchos disparos, se escuchó como una ráfaga en dos ocasiones”, explicó.
“Con todo esto que me he ido enterando, trato de recrear la escena y se me ocurre que la segunda (vez) fue cuando la pillaron a ella. No sé, es todo tan macabro que no quiero ni imaginarlo”, concluyó.