Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Actualidad

Canal 9 Bío Bío
Una mujer de 20 años falleció en un fatal accidente de tránsito en Concepción, inicialmente se creyó que ella conducía el vehículo, pero luego un pasajero confesó ser el conductor. El auto, un Kía Soluto negro del 2021, sufrió un volcamiento dejando a dos personas heridas graves. El conductor, de 28 años, admitió haber consumido marihuana y fue detenido por conducir bajo efectos de sustancias psicotrópicas, enfrentando cargos por muerte y lesiones graves.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEsta mañana se reportó un fatal accidente de tránsito en Concepción, donde una mujer de 20 años falleció producto del volcamiento de vehículo a alta velocidad.
Si bien en primera instancia se reportó que la joven fallecida iba al volante del vehículo afectado al momento del accidente, a las pocas horas se dio cuenta de un insólito hecho.
Y es que uno de los ocupantes del auto, que en un inicio acusó a la mujer fallecida de ser la conductora del auto, confesó horas más tarde que en realidad era él quien era el piloto.
En detalle, el hombre se entregó y le confesó a Carabineros ser quien iba tras el volante del vehículo que protagonizó el accidente en ruta. Por lo mismo, la policía investiga si cambió la posición del cuerpo de la víctima.
De acuerdo a lo informado por el Capitán Cesar Gallegos de la Segunda Comisaria a BioBioChile, al momento del fatal accidente iban otras tres personas al interior del Kía Soluto de color negro año 2021, el cual quedó completamente destruido.
De ellas, dos personas de 35 y 21 años fueron trasladadas hasta el Hospital Regional de Concepción por la gravedad de sus heridas y fueron ingresadas a pabellón, mientras que el real conductor resultó ileso.
En tanto, a las horas se confirmó que el mismo sujeto de 28 años había consumido marihuana.
Finalmente, fue detenido por conducir bajo los efectos de sustancias psicotrópicas con resultado de muerte y lesiones graves, quedando a disposición de la justicia.