Actualidad

Mujer murió tras caer de edificio en Santiago Centro: habría arrendado departamento por noche

Mujer murió tras caer de edificio en Santiago Centro
Contexto | AGENCIA UNO
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Una mujer de 45 años falleció luego de caer desde un edificio en Santiago, en la intersección de calles Argomedo con Fray Camilo Henríquez. Según BioBioChile, la víctima había arrendado el departamento por la noche a través de una aplicación y no era residente del condominio. La Fiscalía solicitó pericias para determinar si hubo participación de terceros, investigando si la mujer estaba acompañada al momento de la caída. Se barajan posibilidades de suicidio o accidente.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Una mujer de 45 años falleció tras caer desde un edificio, en la comuna de Santiago.

Los hechos se registraron en la intersección de calles Argomedo con Fray Camilo Henríquez, cuando la víctima cayó en el estacionamiento del lugar.

De acuerdo a lo informado por BioBioChile, la persona no era residente del condominio, ya que habría arrendado el departamento por la noche, mediante una aplicación.

La Fiscalía encargó las primeras pericias al Laboratorio de Criminalística de Carabineros, ya que no se descarta la participación de terceros.

“Aparentemente y presumiblemente se habría arrojado ella al vacío, pero todo esto está en materia de investigación”, señaló el capitán Sheng Castillo, detalló Emol.

“Con la evidencia que tenemos al momento y tras las primeras diligencias efectuadas por los equipos especializados, no se ha podido descartar plenamente tanto la participación de terceros como si efectivamente se trata de un suicidio”, agregó.

Consignar que Carabineros se contactó con el dueño del departamento, y la información que entregó no es “congruente con la víctima. Por lo tanto, eso ya es materia de investigación”.

En ese sentido, se debe revisar cámaras y tomar testimonios para determinar si estaba acompañada, al momento de la caída.

O tal vez podría tratarse de un suicidio o de un accidente.