Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Actualidad

Agencia UNO
El exfutbolista Jean Paul Pineda, de 36 años, fue arrestado en La Pintana tras chocar en estado de ebriedad en su cumpleaños, arrojando 1.43 en el intoxilyzer. Con una destacada carrera en equipos como Colo-Colo, Palestino y la Selección Chilena Sub 20, Pineda ha protagonizado polémicas, incluyendo una denuncia por violencia intrafamiliar por parte de su expareja, la modelo Faloon Larraguibel. Este incidente se suma a otro ocurrido en 2015 en Vitacura, donde fue detenido por conducir ebrio y en sentido contrario, marcando 1.54 en el alcotest.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl exatacante Jean Paul Pineda, de 36 años, sufrió un complejo incidente este lunes en la comuna de La Pintana, región Metropolitana.
Según se pudo conocer, el exdeportista terminó arrestado tras protagonizar un choque mientras conducía en estado de ebriedad.
El incidente se produjo en el día de su cumpleaños, cuando el exdeportista, según el resultado del intoxilyzer, arrojó 1.43.
Pineda, reconocido por su trayectoria en equipos como Palestino, Colo-Colo, Santiago Wanderers, Coquimbo Unido y San Luis de Quillota, también tuvo paso por la Selección Chilena Sub 20 en 2007.
Más recientemente, el exdelantero militó en el Real San Joaquín de la Segunda División, luego de pasar por Deportes Melipilla en 2023.
La vida personal del exfutbolista no ha estado exenta de controversias.
Durante el año pasado, Pineda se vio envuelto en una polémica tras la separación de su expareja, Faloon Larraguibel.
La relación terminó cuando la modelo denunció al exdeportista por violencia intrafamiliar, derivando en la imposición de medidas de protección a favor de ella y su familia.
Este nuevo episodio no es el primero en la carrera de Pineda. En 2015, mientras jugaba en el extranjero, también resultó detenido en la comuna de Vitacura por conducir en estado de ebriedad.
En esa ocasión, fue sorprendido al volante de su automóvil Porsche, registrándose un nivel de alcohol de 1.54 en el alcotest y siendo detenido por conducir en contra del tránsito.