"Me voy a salir de pauta": Martín Cárcamo sorprendió a madre de participante en 'Qué dice Chile'

Actualidad
Instagram | C13
Este jueves se revelaron nuevos antecedentes sobre el caso de Cristián Campos, relacionados con las declaraciones de sus hijos Pedro y Antonio en apoyo a su hermana Raffaella di Girolamo, quien denunció al actor por abuso sexual. Pedro recordó el momento en que se enteró, mientras que Antonio mencionó un episodio donde su padre despreció a Raffaella. Campos negó las acusaciones ante el tribunal en septiembre de 2024, afirmando que nunca ha tenido inclinación por menores y defendiendo su conducta. También mencionó que fue la psicóloga quien se disfrazó en las fotografías y descartó haber entrado en la cama de Raffaella cuando era adolescente, diciendo que se siente usado como chivo expiatorio.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesNuevos antecedentes sobre el caso de Cristián Campos se revelaron este jueves, relacionados con las declaraciones de los hijos del actor, Pedro y Antonio.
El reporte fue emitido por T13, donde revelaron los testimonios de los hermanos Campos di Girolamo, quienes han mostrado todo el apoyo hacia su hermana Raffaella.
Recordemos que la psicóloga denunció a Cristián Campos por abuso sexual en su adolescencia, hecho que el intérprete ha negado en reiteradas ocasiones.
Dentro de la declaración de Pedro Campos, recordó el momento en que se enteró de lo sucedido, marcando un antes y un después.
"Yo estaba desbordado, mi mamá me consolaba, después llego hasta la pieza de Antonio. Recuerdo que estábamos sentados en el suelo y cuando llegó mi hermana Raffaella a la pieza, con mi hermano Antonio la abrazamos y le dijimos que le creíamos", sostuvo ante el tribunal.
Pedro y Antonio Campos enfrentaron a su padre mientras ensayaban una obra dirigida por este último, quien negó lo sucedido.
“Lo único que le dije es que si a la Raffaella le pasaba algo o se hacía algo, yo no se lo perdonaría. Mi papá al escuchar eso dijo 'la Rafa', con un tono despectivo, después comenzó con una verborrea despectiva para referirse a la Raffaella, decía que la Rafa era una loca, que es ninfómana", recordó el hijo menor de Cristián Campos.
Mega
Y agregó: "Después comenzó a hablar de mi mamá de la misma manera, diciendo que esto era una vendetta, que era por un odio parido".
En tanto, el hijo mayor de Cristián Campos, Antonio, también recordó un episodio con su padre que le llamó la atención.
"Dijo que cómo podíamos pensar nosotros que era ese tipo de persona, ya que si hubiera sido así, cuando tuvo su relación con Sandra O'Ryan, y si hubiera sucedido algo, lo habría hecho con la hija de Sandra que es más guapa que Raffaella, a lo cual mi hermano le dice 'es una niña' y mi padre solo hizo gestos en son de desprecios".
En septiembre de 2024, Cristián Campos también entregó una extensa declaración ante el tribunal, donde negó todas las acusaciones de Raffaella di Girolamo.
"Nunca he tenido inclinación sexual alguna por menores de edad. Todas mis parejas afectivas y sexuales son adultas. Encuentro repugnante que se me relacione con falsas conductas de relevancia sexual contra menores", señaló.
En la misma línea, el actor señaló que "entiendo que para este proceso se realizó un rastreo completo y no se encontró ningún testimonio en mi contra, donde se me involucré con alguna menor, porque jamás ha ocurrido".
Además, Cristián Campos se refirió a las fotografías que le tomó a Raffaella di Girolamo, donde insistió en que fue la psicóloga que se disfrazó y que, además, las reveló en un lugar público.
En la misma línea, descartó haber entrado a la cama de la profesional cuando era una adolescente.
"Eso es falso, jamás ocurrió, como también es falso que yo volviera en la tarde con un certificado médico, que señalaba que cuando consumía droga perdía la memoria. Todo lo narrado respecto de ese hecho es falso e inverosímil. Es mentira. Lo único cierto que se relata en ese episodio es una discusión que yo tuve a gritos con mi exmujer. Esa discusión existió, pero fue por otros motivos"
Finalmente, Cristián Campos remarcó que cuando sus hijos lo enfrentaron, entendió que era "un chivo expiatorio, culpable de todo".
"Es algo burdo, pues mientras yo sea el culpable de la disfunción de la personalidad de Raffaella, todos los demás pueden dormir tranquilos", cerró.