"Me voy a salir de pauta": Martín Cárcamo sorprendió a madre de participante en 'Qué dice Chile'

Actualidad
Captura
Reportajes T13 reveló las declaraciones de los hijos de Cristián Campos en el expediente del caso por abuso sexual que enfrenta el actor. Pedro Campos recordó su reacción al enterarse de lo ocurrido con su hermana, Raffaella di Girolamo, y cómo confrontaron a su padre. Las revelaciones incluyeron amenazas de Cristián Campos y tensiones familiares. A pesar de contradicciones en testimonios, el juez Edgardo Gutiérrez cerró la investigación.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesReportajes T13 reveló las declaraciones de los hijos de Cristián Campos, contenidos en el expediente del caso por abuso sexual que enfrenta el actor.
Ahí, Pedro Campos recordó su reacción al enterarse de lo ocurrido con su hermana. "Le pregunté a mi madre si cuando ella encontró desnudo a mi padre en la cama de Raffaella, fue el motivo de la separación, y ella me señaló que en ese momento la relación murió", relató.
"Llegó mi hermana Raffaella a la pieza, con mi hermano Antonio la abrazamos y le dijimos que le creíamos", agregó.
Lo más fuerte, de acuerdo a su testimonio, fue el momento en que enfrentaron a su padre. Ese día, Cristián Campos tenía que ensayar para una obra que dirigía Antonio.
"Lo único que le dije, es que si a la Raffaella le pasaba algo o se hacía algo, no se lo perdonaría. Mi papá, al escuchar eso, dijo 'la Raffa', con un tono despectivo. Después, comenzó a hablar de mi mamá de la misma manera, diciendo que esto era una vendetta, que era por un odio parido", expresó.
De acuerdo al actor que graba el remake de Amores de mercado, la conversación fue subiendo de tono. "Él mostró una cara y una personalidad distinta a lo que había visto. Soy sensible y ya me encontraba agotado con la discusión, y él dio como una advertencia o amenaza, así lo tomé yo por lo menos", señaló.
"Nos dijo que, si nos quedábamos del lado de la Raffaella, a él no se le olvidaría, y que si esto se hacía público y la Raffaella lo denunciaba, a él se lo cagarían", agregó.
Luego, Cristián Campos dio por cerrado el tema, y le dijo a Antonio que deberían volver a ensayar. "Antonio le dijo que estaba loco, que ya no realizarían la obra. Él comenzó a discutir con Antonio por la obra, le dijo 'esto no se hace, eres un traidor'. A mí me dijo 'chao Pedro', y se fue", contó el intérprete.
"Cuando él salió del portón, me largué a llorar, y Antonio me abrazó. Después, llegamos a la conclusión de que esto era real", siguió.
Recordemos que el juez Edgardo Gutiérrez dictó el cierre de la investigación, a pesar de que restan algunas diligencias por contradicciones de algunos testigos.