"Ella se presta": Pablo Herrera recalcó sus dichos contra Maite Orsini y anunció posible candidatura

Actualidad
AGENCIA UNO | Facebook
Karen Espinosa, madre de Jaime Alexis Acuña, joven desaparecido en Curacautín, reveló en redes sociales que su hijo fue encontrado. El adolescente viajó 1.300 km al norte para reunirse con alguien conocido en Instagram, pero desapareció tras apagar su teléfono. Tras una intensa búsqueda, Karen logró hallar a su hijo, presumiblemente en Vallenar. Agradeció a la comunidad y autoridades por su apoyo y expresó su felicidad por volver a abrazarlo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesKaren Espinosa, madre de Jaime Alexis Acuña, joven de 17 años desaparecido en Curacautín y visto en Vallenar, entregó importantes novedades en sus redes sociales.
Recordemos que el adolescente había salido de su casa, rumbo al trabajo, el pasado 30 de enero, pero no volvió a su hogar.
De acuerdo a los antecedentes recabados, abordó un bus con destino a Santiago. Luego se dirigió a La Serena y posteriormente a Vallenar, donde una cámara de seguridad lo captó por última vez.
Todo apuntaba a que el menor de edad se trasladó alrededor de 1.300 kilómetros hacia el norte del país, para juntarse con una persona que había conocido por Instagram. Sin embargo, él apagó su teléfono y no dio señales de vida.
Su madre, en diálogo con el matinal de TVN, manifestó que decidió viajar hasta Vallenar para buscar a su hijo, algo que, al parecer, rindió frutos.
Lo anterior, ya que Karen Espinoza compartió un mensaje en su cuenta de Facebook, informando que su hijo había sido encontrado.
De acuerdo a información preliminar, él se habría presentado en Carabineros.
La madre del joven confirmó esto, tras su llamado a la Policía de Investigaciones (PDI) de Temuco, quienes han sido los únicos en contactarse con la mujer, informó BioBioChile.
"Agradezco a Dios, primeramente, por permitir que encontraran a mi hijo", comenzó escribiendo la mujer.
"También agradezco a toda la gente de Lonquimay y Curacautín. Desde aquí para allá, todo el mundo está preocupado por mi hijo", agregó.
Asimismo, se mostró "muy agradecida de las autoridades. Les agradezco su cariño y apoyo. Mil gracias y más feliz que nunca. Espero abrazarlo mucho".