Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Actualidad

Agencia UNO
Este miércoles, los abogados de Cathy Barriga tuvieron que salir a desmentir el rumor de que la exalcaldesa fue víctima de un ataque con ácido en la cárcel de San Miguel.
Y es que en horas de la tarde, en el programa Que Te Lo Digo, se difundieron audios en donde afirmaban que Barriga resultó con heridas en su rostro y que por ello estaría mal de ánimo.
“Le quemaron la cara. Llegó a pedir crema para la cara después de que incluso fue al médico”, describían en la grabación que se emitió al aire.
Sin embargo, la preocupante información terminó siendo desmentida tanto por el abogado Cristóbal Bonacic como por el también profesional Giovanni Calderón.
En conversación con La Cuarta, ambos juristas sostuvieron que la información difundida se trata de un rumor “falso” y “antiguo”.
De hecho, según lo consignado por The Clinic, Calderón agregó que "el cahuín es viejo, de hace como tres semanas, y no es efectivo”, enfatizó.
Por otra parte, según indicaron en Meganoticias, desde Gendarmería también descartaron el supuesto ataque a Barriga.
De hecho, de acuerdo a lo relatado por una fuente no revelada de la institución al mismo medio, todo habría ocurrido por una reacción alérgica en la cara por una crema que siempre usa.
Esta situación habría levantado las sospechas de la exalcaldesa, ya que pensó que alguien pudo haber manipulado el producto.
Sin embargo, la fuente señaló que a Cathy Barriga le agendaron una hora en el hospital de Gendarmería, pero no quiso asistir ni tampoco quiso denunciar lo ocurrido.