Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Actualidad

Archivo | Calama en línea
Un macabro hallazgo reportó un visitante del Cementerio municipal de Calama, dado que se encontró con el ataúd de un bebé momificado y abandonado en el recinto.
El hecho ha causado gran impacto en la ciudad nortina, ya que pese a que el ataúd se encontró en el camposanto, nadie sabe como llegó ahí.
Esto porque, según consignó El Mercurio de Calama, las autoridades del cementerio no han dado con procedencia del féretro. De hecho, ni siquiera pertenecería al recinto.
Tal como relata el citado medio, la historia se remonta a la mañana del domingo, cuando el dueño de un mausoleo fue a visitar a un familiar fallecido y se percató de la existencia de la pequeña caja fúnebre sobre uno de sus nichos.
Al abrir la caja se encontró con una estremecedora imagen: los restos de un bebé en estado momificado, el cual aún se evalúa su data de muerte.
Frente a esto, el hombre dio aviso de inmediato a los encargados del cementerio, quienes al hacer la revisión, no dieron con su tumba o nicho.
Ante esto, se dio aviso a Carabineros, donde se hizo la denuncia respectiva y por el momento la investigación quedó en manos de la Fiscalía Local de Calama.