Actualidad

Revelan testimonio clave de Claudia di Girolamo: “Siento que Cristián siempre odió a Raffaella”

Claudia di Girolamo y Cristián Campos
Netflix | Agencia UNO
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La actriz Claudia di Girolamo testificó ante el juez Edgardo Gutiérrez en el marco de la denuncia por abuso sexual presentada por su hija contra su expareja. Di Girolamo afirmó que Cristián Campos mostró resistencia y celos hacia su hija, expresando que él nunca se sintió cómodo con su presencia, lo que causó problemas de salud y estrés en la joven. La actriz describió a Campos como agresivo y egocéntrico, mencionando que él solo se preocupaba por sí mismo, mientras ella asumía la responsabilidad de cuidar a los niños y el hogar.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un reportaje del diario La Tercera difundió el testimonio que la actriz Claudia di Girolamo entregó al juez Edgardo Gutiérrez, en el contexto de la denuncia por presunto abuso sexual interpuesta por su hija, en contra de su expareja.

En abril de 2024, la intérprete comparó ante el juez, y señaló que para Cristián Campos no fue fácil aceptar a Raffaella en la relación.

“Siempre sentí que tenía celos y resistencia a incorporar a mi hija; le costaba ir como familia donde sus hermanos”, expresó la actriz, según el reportaje.

Claudia aseguró que Campos “nunca se sintió realmente cómodo” con la presencia de su hija. Incluso agregó: “Ahora tengo la sensación de que Cristián siempre odió a la Raffaella”.

Además, relató que, durante un viaje a Austin, Estados Unidos, Campos le comentó que no esperaba “tener que cargar con un bulto”.

La actriz observó que Raffaella perdió su alegría habitual y mostró signos de estrés severo en ese período.

También afirmó que su hija sufrió problemas de salud derivados del estrés. “Se le cayó la mitad de la cara”, sostuvo Di Girolamo.

Raffaella le habría confesado que escuchar las quejas de Cristián, por la falta de dinero de su padre biológico, la ponía muy nerviosa.

En cuanto al comportamiento de Campos, Claudia lo describió como agresivo y egocéntrico. Según la actriz, él solo se preocupaba por sí mismo, mientras ella asumía sola el cuidado de los niños y las tareas del hogar.