Minimarket fue asaltado dos veces en un día en Barrio Yungay: único detenido es vecino del local
Un minimarket ubicado en el barrio Yungay, en Santiago, fue asaltado en dos ocasiones durante la jornada de ayer miércoles, en medio de los festejos de Navidad.
Lo más insólito de esta situación es que uno de los ladrones sería un vecino, quien además es hijo del arrendador de local comercial afectado.
Según informó BioBíoChile, el primer robo ocurrió cerca de las 4:00 de la mañana del 25 de diciembre, cuando el sujeto rompió una pared colindante y se llevó mercadería y la caja registradora con dinero.
En segundo asalto ocurrió pasadas las 23:00 horas de ayer, cuando la dueña del negocio se percató que había personas caminando dentro del local, siendo que estaba con sus cortinas cerradas.
Según contó Sussy Palominos, la locataria, al darse cuenta de esta situación, alertó a los vecinos y la ayudaron a retener a dos asaltantes.
Finalmente, tras cinco horas de espera, Carabineros llegó hasta el lugar y detuvo a uno de los antisociales, quien fue identificado por la víctima como el autor de los delitos.