Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Actualidad

Agencia UNO
Este jueves, un impactante hallazgo tuvo lugar en un edificio ubicado en calle San Isidro, en pleno centro de Santiago.
Funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) y del Equipo de Homicidios de Crimen Organizado (ECOH) de la Fiscalía descubrieron el cuerpo de un hombre atado de manos y pies al interior de un departamento.
Según detalló la PDI, la víctima arrendó el inmueble a través de la aplicación Booking, que permite acuerdos diarios. Debía desocupar el departamento a más tardar a las 13:00 horas.
Al no responder la puerta ni las llamadas telefónicas, se procedió a ingresar al lugar. Fue allí donde se encontró el cadáver.
El fiscal del ECOH, Jorge Rey, explicó que la alarma se dio tras el aviso de la persona encargada de realizar el aseo.
"Se trata de un ciudadano extranjero que estaba amarrado al interior de un departamento y fallecido", señaló. Además, indicó que personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI realiza diligencias para esclarecer este violento hecho.
Por su parte, el subprefecto Juan Zúñiga, jefe de la BH Centro Norte, confirmó que equipos especializados trabajan en el sitio del suceso, levantando evidencia, como cámaras de seguridad y otras pericias técnico-científicas.
Aunque no se han precisado las causas de muerte, Zúñiga adelantó en diálogo con La Tercera que las condiciones en que fue hallado el cuerpo apuntan a un posible homicidio.
La identidad de la víctima aún no ha sido confirmada, pero se trata de un hombre adulto. Personal médico continúa realizando pericias al interior del departamento y sobre el cuerpo, el cual permanece en el lugar.