Iván Torres advierte que habrá temporal en zona centro sur: "Hay que estar preparados"

Actualidad
Página 7
El pasado martes se realizó el “Festival de Empresas Creativas de Chile”, un evento que destacó el poder transformador de la creatividad.
Este encuentro reunió a exponentes de la industria creativa de las comunicaciones y el marketing, en el Centro de Convenciones del Hotel W, en Las Condes.
En dicha instancia, participaron anunciantes, emprendedores, profesionales de medios, generadores de contenido, creativos, productores, artistas y empresas tecnológicas.
Además, se ofrecieron charlas, paneles, exposiciones y talleres que fomentaron la inspiración y el aprendizaje.
Alejandra Ferrari, directora ejecutiva de Empresas Creativas, destacó en conversación con Página 7: "Es una instancia de encuentro, que vincula el ecosistema creativo de Chile, permitiendo conocernos, inspirarnos y celebrar la creatividad".
Sobre ese último concepto, comentó que genera "impacto en los negocios, marcas y la sociedad, siendo clave para el desarrollo".
Cabe destacar que el festival también incluyó la entrega del Premio CREA, el cual reconoce la creatividad de excelencia.
Uno de los estudios creativos más galardonados, fue DraftLine Andina, con 5 oros y 1 bronce.
Aldo Pennacchiotti, Chief Creative Officer de la agencia, habló del proyecto que los hizo merecedores de estos premios, y valoró el reconocimiento.
Página 7
“Es una idea que tuvimos la suerte de hacer con un equipo de marketing increíble de Stella Artois", comenzó señalando.
"Se trata del icónico cáliz de Stella Artois, hecho de arcilla, y lo replicamos en el ATP de Roland Garros, en Madrid, en Roma, y ahora vienen otros lugares. Es una idea de Chile para el mundo, y estamos muy orgullosos de eso”, expresó finalmente.