Actualidad
Antonella Ríos recordó minutos de terror tras sufrir encerrona con Marcelo Barticciotto
Captura
Una preocupante situación vivieron el exfutbolista y referente de Colo-Colo, Marcelo Barticciotto, y la actriz Antonella Ríos, tras sufrir una encerrona mientras transitaban por la comuna de Ñuñoa.
El incidente ocurrió en el cruce de las calles General Gorostiaga con Pucará, donde un grupo de al menos cinco delincuentes los interceptó a bordo de otro vehículo.
Según informó BioBioChile, los sujetos los intimidaron con armas de fuego para concretar el asalto.
Los delincuentes huyeron con el automóvil de las víctimas, tasado en aproximadamente $19 millones, sin dejar rastro del paradero.
¿Qué dijo Antonella Ríos tras sufrir encerona con Marcelo Barticciotto?
En ese contexto, este viernes Antonella conversó con el Buenos días a todos para entregar detalles de este complejo episodio.
“Estamos shockeados porque fue una situación súper violenta (...) sentí esa sensación extraña de que todo pasa en un segundo y que no hay mucha reacción, pues no te lo esperas”, expresó.
“El momento exacto fue que llegó un auto y se bajaron simultáneamente personas por los dos lados del auto y abordaron el vehículo en el que estábamos nosotros”, agregó.
Junto a lo anterior, la artista mencionó: “Estábamos unos minutos parados (en la calle), íbamos a seguir avanzando y hubo un cambio de luces, venían de atrás y dijeron ‘aquí hay gente’, y nos fueron a abordar”.
Con respecto a los delincuentes, la comunicadora señaló que tenían entre “18 a 20 años, no eran menores de edad”.
“Estaban nerviosos, me da la sensación de que tenían un encargo (…) el auto claramente reunía todas esas características apetecibles”, agregó.
"Me asusté mucho"
Sumado a esto, la exparticipante de Top Chef VIP recordó: “Abrieron las puertas y la situación fue súper tensa porque la puerta tenía el seguro y no podía abrirla (…) en ese momento pensé fríamente hablando de que me iban a disparar o pegar porque como no estaba resultando la acción que ellos querían lograr”.
“Ahí me asusté mucho, para qué te voy a mentir, pensé en mis hijos, mi vida y nosotros, de que no nos pasara nada (…) temí por mi vida”, afirmó.
Asimismo, la influencer describió la agresividad con la que actuaron los antisociales.
“Nos apuntaron (con armas), a Marcelo lo apuntaron en la cabeza y a mí me pegaron con la cacha de la pistola para que soltara mis cosas”, indicó.
“Nos reconocieron, entonces era como 'buena onda, pero igual te tengo que robar' (…) quedamos ahí, los vecinos escucharon (el asalto) y nos ayudaron”, sostuvo.
Finalmente, Antonella Ríos también detalló cómo quedó Marcelo Barticciotto tras la encerrona.
"La verdad es que no he hablado con él porque estamos incomunicados, pero estamos igual, sin palabras, no tenemos mucho análisis del tema, es algo brutal", concluyó.