Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Actualidad

Captura YouTube
El cantante nacional, Pablo Herrera, volvió a emitir polémicas declaraciones sobre los migrantes y la delincuencia en Chile.
En una reciente entrevista con la radio La Metro FM, el intérprete aseguró: “Primero tiene que haber un verdadero líder, acá no existe”.
“Ese líder tiene que llevar a cabo un montón de tareas que están pendientes. La más urgente es la migración”, partió señalando.
De ese modo, Pablo Herrera aseguró que si él fuera mandatario, cerraría las fronteras definitivamente para los ciudadanos de ciertos países.
“Volvería a minar todo el desierto de Chile, que ni un hueón pueda pasar caminando. El que pase, se le van las patas a la conche…”, complementó finalmente.
Recordemos que esta no es la primera vez que Pablo Herrera emite polémicas declaraciones contra los extranjeros.
"Trajeron esa cultura de mier… (…) córranles bala a todos. La policía tiene que hacer uso de derecho", declaró en marzo pasado, en entrevista con Radio Bío-Bío.
Cabe señalar que en esa ocasión, la Comunidad Haitiana presentó una querella en contra de Herrara, y todos quienes resultaran responsables, a título de autores, cómplices o encubridores, de los hechos discriminatorios.