Omar Gárate defendió con todo su producto que promete sanar 300 enfermedades: “Lo saqué de Harvard”
Este lunes, en Mucho Gusto, el controvertido locutor radial, Omar Gárate, salió a defenderse a raíz de la polémica por sus prometedoras cápsulas de Moringa Ancestral.
Recordemos que hace algunos días, el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) presentó una denuncia en contra de su empresa, Gárate S.A. debido a la publicidad engañosa detrás de la comercialización de este “producto milagroso”.
En este contexto, el comunicador conversó con los animadores del matinal de Mega para hacer sus descargos por la denuncia del Sernac.
Así, Gárate reconoció que hace más de diez años que dijo que la Moringa Ancestral “sana más de 300 enfermedades” y por eso, quiso explicar de dónde sacó la cuestionada frase.
“Tengo que explicar que esto de las 300 enfermedades lo saqué de la Universidad de Harvard donde lo leí. La moringa cura dolencias y eso, pero no lo de 300 enfermedades”, sostuvo.
En ese sentido, apuntó a que si bien ya no promociona el producto de esa forma, defiende su uso. “Yo tomo mi Moringa todas las mañanas, al mediodía y en la tarde y mi cuerpo anda tiqui taca“, aseguró.
“Esto es un suplemento alimentario“, lo defendió.
Con todo, el locutor admitió que efectivamente cometió un error, pero insistió en que se había “asesorado” por Harvard.
“Me equivoqué, si tengo que pedir disculpas lo haré, pero yo asesoré por esta Universidad de Harvard…”, lamentó Omar.