Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Actualidad

Agencia UNO
Una fatal balacera se registró la madrugada de este jueves en el sector Bajos de Mena, en Puente Alto, que terminó con un muerto y tres heridos.
El hecho ocurrió en calle Reloj de Sol, mismo lugar donde la noche del martes un hombre de 44 años fue asesinado a tiros, consignó BioBioChile.
En el lugar, personas se reunieron a la espera de su velorio, momento en que sujetos aparecieron y realizaron, al menos, 150 disparos, según confirmó la PDI.
En ese contexto, el alcalde de Puente Alto, Germán Codina (RN), entregó nuevo detalles, revelando que los autores intentaron rematar a una niña de 13 años que resultó lesionada.
La víctima fatal fue un adolescente de 17 años, mientras que resultaron heridos dos de sus hermanos, de 13 y 11 años, y un adulto de 23, todos internados en el Hospital Sótero del Río.
Los antisociales siguieron a los lesionados hasta el Cesfam Raúl Silva Henríquez, donde fueron llevados en primera instancia, amenazando con que, si se salvaba la vida de los heridos, iban a "reventar" el consultorio.
El alcalde codina señaló, además, que los sujetos siguieron la ambulancia donde fue trasladada la niña de 13 años.
En su visita al consultorio, Codina indicó que "no dispararon a la ambulancia, pero le hicieron seguimiento". Más tarde, en el programa Expreso Bío Bío, agregó que "siguieron a la ambulancia para rematar a la niña".